miércoles, octubre 24, 2007

Premios del concurso "Todo por un sueño"

La semana pasada me comentaron Raul Andrés y Enrique Brito que a ver cuando hacíamos público el resultado del concurso, y llevaban razón porque nos hemos retrasado bastante, de lo cual soy yo el único responsable. Mea culpa, mea culpa, mea culpa...¿tres veces son suficientes para redimirme y evitar el fuego eterno?

Pues bien, aunque como digo, con un "poco" de retraso, por fin vamos a publicar los premios de "todo por un sueño" que abrí el día de mi cumpleaños.

Aquel día dije que como era mi cumpleaños os quería hacer dos regalos. El primero era este:

El concurso consiste en que me contéis sueños que tengáis pendientes de hacer realidad, sueños que aun estáis persiguiendo, ya sean personales, profesionales, etc, lo que importa es que sea un sueño vuestro y que tengáis el deseo firme de hacerlo realidad.
Y el segundo era para aquellos que se hicieran eco del concurso en sus blogs.

Pues llego el momento. Y ahora toca decir aquello de "an de güinner is..."



Categoría: "Todo por un sueño".

Sueño: Viajar en el tiempo y poder observar momentos históricos. Sentarme en instantes únicos con personajes únicos. No quiero ir hacia delante, quiero viajar hacia atrás y tocar y mirar a familiares que no pude conocer....

Ganador: Dioni Nespral



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Categoría: Blogs que se hicieron eco.

Post: "Antonio Domingo de TecnoMarketer el día de su cumpleaños nos dedicó un post a tod@s, nos quiere hacer dos regalos maravillosos e interesantes, y con su componente más importante a parte de tener años de experiencia y tener unos conocimientos excelentes, es también primordial: no perder las ilusiones."

Ganadores: Raul Andrés y Belén - Garage30


Por último solo me queda dar las gracias a todos por participar y compartir con todos alguno de vuestros sueños, porque sinceramente tenéis sueños muy bonitos y eso siempre es enriquecedor, algunos entrañables y otros más comedidos, pero al fin y al cabo sueños.

Os deseamos a todos que los persigáis firmemente hasta que los hagáis realidad, y que no olvidéis nunca que SOÑAR EN GRANDE ES LA CLAVE PRINCIPAL DEL ÉXITO EN LA VIDA.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que es un momento que me hace enorme ilusión. Porque realmente, es mi sueño. Y desearia hacerlo realidad.

Hasta entonces, me encantará leerme el libro.

Gracias Antonio por la idea del concurso y por poder participar en él.

Dioni Nespral

11:49 p. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Dioni, gracias a ti por compartir algo tan íntimo como un sueño, y sinceramente creo que no es imposible este sueño, pues ya lo dice la frase "la ciencia avanza que es una barbaridad" ;-)

Mañana recuérdamelo que te lo entregue.
Saludos.

6:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow! iba yo por mi lector rss navegando y de repente me encuentro esto, es un ánimo más y además el momento es importante, a veces pienso que los blogs tienen mucho sentimiento y son un sistema de autofuerza continua con la comunidad que formas entre otros blogs, gracias a todo el equipo de TecnoMarketer, verás cuando se entere Belén, ahora está de vacaciones pero ya la avisé por mail, ella fue quien escribió el post para el concurso, saludos y gracias Antonio por tu post tan auténtico y bonito que hace levantar tanta pasión y sobre todo soñar.

Ya sabes que estoy contigo al 100 que para soñar hace falta siempre en GRANDE.

11:49 p. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Raúl Andrés, es un placer el poder daros el premio y somos nosotros los que agradecemos tanto la participación como vuestro apoyo al concurso.

Ahora hay que coincidir para entregaros el libro, por ejemplo una visita próxima que tengo prevista a Garage 30 :-)
Saludos.

4:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si quieres esta misma semana ;), quedamos por mail si te parece.

1:07 a. m.  
Blogger Bel Martín said...

Al venir de mi escapada por unos días, me encuentro que hemos sido ganadores del libro, realmente nos encantó poder participar en tu iniciativa de compartir los sueños con tod@s, por eso nos pusimos a la marchar en escribir el post en nuestro blog, divulgar algo que es llegar a transmitir ilusiones, muchas gracias Antonio y como dice Raúl cuando quieras las puertas del Garage30, para que nos puedas hacer una visita y ver la atmósfera coworking.

un saludo

9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home