martes, octubre 30, 2007

Paladear en El País abriendo una nueva sección: el Horóscopo Gastronómico

Como de todos es sabido que somos Agencia de Publicidad y Comunicación, no me extenderé en este punto, pero lo que hoy quiero compartir con vosotros es una noticia importante, ya que fruto de la expansión que estamos haciendo con la Red de Blogs "The Blog's Team" a la que este blog pertenece, desde el pasado viernes, y auspiciada por nuestro blog de cocina Paladear.com, hemos comenzado a dirigir una sección en EL PAIS.

Exactamente está incluida en el suplemento gratuito que se llama ON Madrid y que se regala los viernes junto al periódico. En este caso se reparte no solo en Madrid, que por su nombre es obvio, sino también en toda la zona centro de la península consiguiendo una audiencia aproximada según el EGM de unos 800.000 lectores, y consiste en un cúmulo de información relacionada con el ocio del fin de semana en la capital, lo cual incluye no solo música, cine y teatro, sino también una guía de restaurantes de todo tipo que por cierto están muy bien clasificados.

La sección se llama Horóscopo Gastronómico y cada semana va a incluir un restaurante distinto de Madrid, con una foto de su propietario o de de la persona que lo dirige, con sus datos personales y su horóscopo, una breve descripción de dicho restaurante y el horóscopo signo a signo relacionado con los platos que sirven en dicho restaurante.

Espero que os guste, que lo disfrutéis, y echadle un ojo a lo que dice vuestro signo zodiacal, que no es nada misterioso, es astrología unida a la gastronomía, que hemos decidido llamarlo Gastrología.

El primer restaurante ha sido relacionado con la cocina asiática. Se llama Tai Chi, lo dirige Peng que es un excelente anfitrión y os hará la comida muy agradable pues están atentos de todo.

Lo podéis encontrar en la calle Alberto Alcocer 32, y personalmente os recomiendo el pato laqueado, que está delicioso. Aquí podéis encontrar no solo una buena comida a muy bien precio, sino una atención exquisita.



Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,