lunes, octubre 29, 2007

Maka-maka. El nombre clave de la nueva red social de Google

Lo decíamos ayer mismo: Google pretende integrar todas sus aplicaciones. Ahora tenemos algunos datos más: en la empresa de Cupertino se está trabajando en un proyecto de red social que integraría todas sus aplicaciones y se basaría en Orkut. El nombre en clave: Maka-maka.


Según nos cuentan en TechCrunch, la estrategia inicial de Google era la de entrar en el capital de Facebook pero, como ya sabemos, al final fue Microsoft quien se llevó la participación deseada. Ahora, mientras que desde Google está trabajando para crear diversas apliciones que corran dentro de Facebook, su principal baza es la de plantarle cara a Facebook por medio de una gran red social donde se integrarían todas las aplicaciones de Google por medio de un desarrollo de Orkut.

Aunque se esperaba que el lanzamiento de esta red social se pudiese anunciar en breve, todo apunta a que en un primer momento se lanzarán las aplicaciones oficiales de Google para Facebook para, posteriormente, anunciar la tan esperada red social.


Artículos relacionados:

Etiquetas: , ,