jueves, octubre 25, 2007

Cucharete y su Sabadete

Aunque con un poco de retraso, del cual Marcos seguro me perdona (menos mal que los amigos perdonan que si no... estábamos listos) , os cuento que el próximo sábado Cucharete, el blog de restaurantes del que ya os hablamos hace un tiempo, celebra una jornada especial.

Y digo especial porque gracias al éxito que están teniendo con sus post sobre los restaurantes de Madrid, son los propios restaurantes los que dejan ver como les repercute esa referencia de que Cucharete ha estado allí y ha hablado de ellos, llenándoles el local de continuo.

Y de ahí, surge la jornada Sabadete de Cucharete en la que han hecho un concurso y a los ganadores les invitan a puerta cerrada a una comida de alto nivel.

La fecha elegida para este Sabadete de Cucharete es el 27 de Octubre de 2007 a las 14:00h. que es pasado mañana, en el restaurante Las tres Manolas.

Felicitaciones a todo el equipo que están haciendo una labor fenomenal y su éxito no es casualidad, sino fruto de su trabajo.




Cucharones del mundo, UNÍOS!!!!

Y por este motivo hemos convocado a los cucharones del mundo para unirse en el apoyo a Cucharete y como veis en la foto, la convocatoria ha sido un éxito.

Artículos relacionados:

Etiquetas: