sábado, noviembre 03, 2007

Entrega del premio "Todo por un sueño"

Hace unos días estuvo Dioni Nespral (si, el que ha organizado el libro de las personas y en el que colaboramos 70) en nuestras oficinas, y aprovechamos para entregarle el premio que había ganado en el concurso que organicé el día de mi cumpleaños y al que llamamos "Todo por un sueño", cuyo premio era el nuevo libro de John Naisbitt, "Mind Set", y al que felicito nuevamente:




Categoría: "Todo por un sueño".

Sueño: Viajar en el tiempo y poder observar momentos históricos. Sentarme en instantes únicos con personajes únicos. No quiero ir hacia delante, quiero viajar hacia atrás y tocar y mirar a familiares que no pude conocer....

Ganador: Dioni Nespral

Después estuvimos comiendo un arroz marinero que estaba delicioso y que nos hizo la conversación mucho más agradable pues con una buena comida siempre se conversa mejor, pues se disfruta doblemente, por un lado del gusto de charlar con una persona como Dioni que tiene mucho que decir y por otro del propio paladar.

Ademas, de dicha conversación puede que surja alguna actividad en la que colaboremos, lo cual hace mucho más completo el día, pero de cualquier manera fue un placer comer, conversar y conocer a Dioni mucho mejor.

Esta semana entregaremos el otro premio a Raul Andrés y Belén de Garage 30. Ya os lo contaremos.

Artículos relacionados:

Etiquetas: , , , ,