viernes, agosto 31, 2007

Feliz Blog's Day, o dicho de otra forma 31Og's Day

Hoy 31 de Agosto se celebra el 31Og´s Day, que si lo leemos bien es Blog's Day (todos los años explicamos lo mismo, que pesados somos), es decir, el día de los Blogs.

La base de este día, además de celebrarlo adecuadamente, dice que se basa en recomendar 5 blogs, y procuramos hacerlo sin caer en los amigos de siempre (que me perdonen pero queremos hablar de blogs diferentes a los temáticos con los que trabajamos a diario). Y este año lo hacemos así:





1.- Moronland - un blog sorprendente donde los haya.

2.-La Petit Claudine - singular pero siempre atractivo e interesante.

3.- El Duende de la Radio - un personaje inigualable, un blog genial.

4.- Un hombre solo en la red - curioso cuando menos.

5.- Sin Hogar - El blog de Peter Cluster, una realidad de lo que no queremos mirar.


A todos ellos y a los más de 100 blogs que leemos semanalmente (bastantes más de 100), gracias.

Gracias por lo que nos aportan: unos la realidad misma desde diferentes enfoques, otros información, otros opinión, otros curiosidades, otros risas, y finalmente los más, su propio ser, su personalidad y su cariño, que lo recibimos con agradecimiento.

Todos los blogs aportan una nueva forma de ver el mundo, de comunicarse, de vivir, y eso es una nueva forma de entender que las personas somos eso, personas, y que necesitamos conocer a otros y poder conversar con ellos, y los blogs han hecho realidad esta necesidad humana creando un canal que nunca antes había existido, pero que se basa en la propia esencia del ser humano y lo potencia sin límites pues nunca antes podríamos haber estado escuchando lo que dicen los demás y poder responderles de forma tan abierta ni tan directa.

Y eso somos tu y yo, lectores /escritores de blogs que vivimos en un nuevo entorno y que sin conocernos físicamente sabemos quienes somos y como pensamos. Gracias pro estar ahí.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Turi said...

Me ha sorprendido gratamente ver mi blog en vuestra lista. Muchas gracias por tenerlo en cuenta. La entrada además me ha encantado, de todas las que he leído sobre el día del blog es la que más me ha gustado.

Un saludo a tod@s.

2:49 a. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Turi, me alegro que te haya gustado el post, ha sido como siempre sincero con la visión que tengo de lo que es internet y lo que los blogs aportan a este nuevo mundo del siglo XXI.

Gracias a ti por lo que aportas y felicitaciones por el blog.
Esperamos poder seguir leyéndote y teniéndote de visitante.
Saludos.

Antonio Domingo

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home