sábado, mayo 12, 2007

Medios y Redes la fusión entre Openblogs y Grupoblog


Según comenta Loogic, y lo que hemos leído en otros blogs y en sus comentarios, parece ser que la operación ha sido gracias a la intervención por parte de Angel María de Grupo Evoluziona para hacerse con la red comercial de blogs, GrupoBlog y fusionarla con la que lideran David Quirant y Rubén Calvo, llamada OpenBlogs, dando lugar a una nueva formación llamada Medios Y Redes.





Estos detalles son lecturas entre líneas y comentarios hechos como digo en blogs. Aunque el montante económico no ha sido hecho público, y ciertamente no es lo importante de la operación, sino la apuesta de Angel María por el sector blog y el refuerzo que supone para David y Rubén a su proyecto, Angel María dice en su blog que pronto tendrá que explicar cual es el modelo de negocio de esta operación.

Felicitaciones tanto a Ruben y David, pues llevan tiempo haciendo un excelente trabajo y merecen ir hacia arriba, como a Angel María al que aprecio personalmente y que demuestra una vez más estar no solo en muchos frentes sino saber estar en continuo movimiento hacia adelante.

Estoy seguro que este proyecto dará mucho que hablar en poco tiempo.

Actualización: No es que va a dar que hablar, sino que ya ha hecho mucho ruido y se ha hecho eco toda la blogosfera (ya se que soy un poco exagerado pero hay muchos blogs hablando de ello):



Y por supuesto dos de los implicados:

Etiquetas: , , , , , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en algunos blogs se comenta que esta operación les va a hacer daño a OpenBlogs por el peso que supone fusionarse con una red muerta.
deberian darle una vuelta al tema para que no les frene.

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es normal que se unan, hay demasiadas redes pequeñas, si quieren ser competitivas se tendran que ir uniendo poco a poco, ademas están entrando gente como Carlos Blanco a crear nuevas redes de blogs, y quieren un trozo del pastel tendran que ser mas fuertes o iran cayendo

5:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home