martes, abril 03, 2007

Vacaciones: Me voy a Budapest


Bueno familia del blog, por unos días me marcho a Budapest y este blog permanecerá sin actualizarse hasta el Lunes 9 de Abril.

Os dejo la casa abierta, a ver como os portáis, que está todo limpio, colocado y nuevo, no vaya a ser que cuando vuelva me lo tengáis todo patas arriba y los platos sin lavar. Y cuidado con las amistades que me traéis, pues aunque podéis usarla como si fuera vuestra casa, que necesito que siga todo aquí a mi regreso. Y que cada uno comente lo que quiera en mi ausencia.

Os dejo todos los juguetes, los libros, las revistas, los posts a vuestra disposición, asi que disfrutad de esta semana santa, relajaros, pasároslo bien y sobretodo divertiros, que el lunes volvemos a la carga.

Hasta el 9 familia.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades por el gran blog, en primer lugar. Segundo: cuidado con los anuncios en el blog de que nos vamos de viaje, porque en EE UU, que para lo malo también van por delante, hay redes organizadas que controlan cuándo un blogger conocido se va de viaje, para averiguar dónde vive, y desvalijarle mientras la casa. Un saludo.

11:34 a. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Gracias Viajescopio, no había pensado en eso, pero o tendré en cuenta para la próxima, que no es ninguna tontería.
Saludos

5:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home