viernes, marzo 30, 2007

Fénix Media es elegido "cliente del Mes" en la web de CD Mon

Hoy se nos ha comunicado por email que se nos ha seleccionado como "cliente del mes" y que eso implicaba que apareceríamos en la home de su web con la mención de serlo y un logotipo de la empresa que le deberíamos facilitar, y ellos lo figurarán en su página principal con un link a la web que les indiquemos.

Les hemos facilitado el logo hecho para la ocasión, y en este caso hemos estudiado como debíamos diseñarlo y os lo cuento para que veáis que esa reunión en donde se debe decidir es importante.

La estrategia ha sido diseñada en base a un enfoque en un nicho de mercado, por tanto he analizado el perfil de empresas a las que nos estábamos dirigiendo, y se ha determinado que son pymes españolas en un 100%, así mismo son empresas interesadas en las nuevas tecnologías.

A eso le hemos definido como características que esas pymes acuden a la web de CD Mon en busca de la compra de un dominio, o en busqueda de una empresa a la que contratar alojamiento web, de lo que deducimos que tiene o necesitan tener una pagina web y por eso vienen a contrara dominio o alojamiento. Por último hemos determinado que esas empresas necesitan un asesoramiento en temas de publicidad, promoción web y estrategias de marketing tanto online como offline.

Posteriormente hemos hecho un listado de posibles slogans publicitarios en base a ese perfil de empresa, pensando en cuales deberían incluirse en el logo con los mensajes que se nos han ocurrido y las variaciones posibles, determinando que eran: diseño web con interactividad, es decir diseño de lo que ha denominado 2.0; otro ha sido publicidad; otro telecomunicaciones y otro ha sido marketing. Como se ve que todo no tiene espacio suficiente ara incluirse, se determina que hay que por un lado eliminar conceptos y por otro simplificarlos en una sola palabra, y finalmente quedan:

Publicidad; Marketing; Web 2.0

Todo esto definido por las necesidades de la pyme que llega a CDMon. Os dejo la portada que hay actualmente.

Etiquetas: , , , ,