Fénix Media es elegido "cliente del Mes" en la web de CD Mon
Hoy se nos ha comunicado por email que se nos ha seleccionado como "cliente del mes" y que eso implicaba que apareceríamos en la home de su web con la mención de serlo y un logotipo de la empresa que le deberíamos facilitar, y ellos lo figurarán en su página principal con un link a la web que les indiquemos.
Les hemos facilitado el logo hecho para la ocasión, y en este caso hemos estudiado como debíamos diseñarlo y os lo cuento para que veáis que esa reunión en donde se debe decidir es importante.
La estrategia ha sido diseñada en base a un enfoque en un nicho de mercado, por tanto he analizado el perfil de empresas a las que nos estábamos dirigiendo, y se ha determinado que son pymes españolas en un 100%, así mismo son empresas interesadas en las nuevas tecnologías.
A eso le hemos definido como características que esas pymes acuden a la web de CD Mon en busca de la compra de un dominio, o en busqueda de una empresa a la que contratar alojamiento web, de lo que deducimos que tiene o necesitan tener una pagina web y por eso vienen a contrara dominio o alojamiento. Por último hemos determinado que esas empresas necesitan un asesoramiento en temas de publicidad, promoción web y estrategias de marketing tanto online como offline.
Posteriormente hemos hecho un listado de posibles slogans publicitarios en base a ese perfil de empresa, pensando en cuales deberían incluirse en el logo con los mensajes que se nos han ocurrido y las variaciones posibles, determinando que eran: diseño web con interactividad, es decir diseño de lo que ha denominado 2.0; otro ha sido publicidad; otro telecomunicaciones y otro ha sido marketing. Como se ve que todo no tiene espacio suficiente ara incluirse, se determina que hay que por un lado eliminar conceptos y por otro simplificarlos en una sola palabra, y finalmente quedan:
Todo esto definido por las necesidades de la pyme que llega a CDMon. Os dejo la portada que hay actualmente.
Les hemos facilitado el logo hecho para la ocasión, y en este caso hemos estudiado como debíamos diseñarlo y os lo cuento para que veáis que esa reunión en donde se debe decidir es importante.
La estrategia ha sido diseñada en base a un enfoque en un nicho de mercado, por tanto he analizado el perfil de empresas a las que nos estábamos dirigiendo, y se ha determinado que son pymes españolas en un 100%, así mismo son empresas interesadas en las nuevas tecnologías.
A eso le hemos definido como características que esas pymes acuden a la web de CD Mon en busca de la compra de un dominio, o en busqueda de una empresa a la que contratar alojamiento web, de lo que deducimos que tiene o necesitan tener una pagina web y por eso vienen a contrara dominio o alojamiento. Por último hemos determinado que esas empresas necesitan un asesoramiento en temas de publicidad, promoción web y estrategias de marketing tanto online como offline.
Posteriormente hemos hecho un listado de posibles slogans publicitarios en base a ese perfil de empresa, pensando en cuales deberían incluirse en el logo con los mensajes que se nos han ocurrido y las variaciones posibles, determinando que eran: diseño web con interactividad, es decir diseño de lo que ha denominado 2.0; otro ha sido publicidad; otro telecomunicaciones y otro ha sido marketing. Como se ve que todo no tiene espacio suficiente ara incluirse, se determina que hay que por un lado eliminar conceptos y por otro simplificarlos en una sola palabra, y finalmente quedan:
Publicidad; Marketing; Web 2.0
Todo esto definido por las necesidades de la pyme que llega a CDMon. Os dejo la portada que hay actualmente.
Etiquetas: 2.0, cdmon, fenix media, marketing, publicidad
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home