Match.com la empresa para encontrar pareja en internet, crea el concurso "la camiseta del amor"
Match.com, el portal para encontrar pareja en Internet, ha organizado un concurso para escoger "la camiseta del amor" entre los diseños realizados por los alumnos del Istituto Europeo di Design de Madrid (IED). La votación de los 10 diseños finalistas, escogidos por Match.com entre los 52 diseños presentados, se puede hacer desde el 15 de marzo y hasta finales de junio a través de www.match.com.
Durante los meses de noviembre y diciembre de 2006 más de 50 estudiantes de 2º Gráfico del IED, bajo la coordinación de la profesora Eugenia Alcorta, y la tutela de los profesores Elisa Beotas, Carmen Collado y Nacho Montero, trabajaron bajo briefing de Match.com en un proyecto denominado "La Camiseta del Amor". La decisión final la tendrán los usuarios de Match.com y cualquier internauta que quiera participar, quienes por el simple hecho de votar entrarán en el sorteo de 50 suscripciones para que puedan encontrar al amor de su vida, y de 10 camisetas como la que resulte ganadora.
Una vez finalizado el plazo de votaciones, Match.com hará una producción masiva de la misma para utilizar en sus diferentes actividades a lo largo del año, así como una promoción del alumno ganador en su portal.
Fuente: Nota de prensa
Durante los meses de noviembre y diciembre de 2006 más de 50 estudiantes de 2º Gráfico del IED, bajo la coordinación de la profesora Eugenia Alcorta, y la tutela de los profesores Elisa Beotas, Carmen Collado y Nacho Montero, trabajaron bajo briefing de Match.com en un proyecto denominado "La Camiseta del Amor". La decisión final la tendrán los usuarios de Match.com y cualquier internauta que quiera participar, quienes por el simple hecho de votar entrarán en el sorteo de 50 suscripciones para que puedan encontrar al amor de su vida, y de 10 camisetas como la que resulte ganadora.
Una vez finalizado el plazo de votaciones, Match.com hará una producción masiva de la misma para utilizar en sus diferentes actividades a lo largo del año, así como una promoción del alumno ganador en su portal.
Fuente: Nota de prensa
Etiquetas: match
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home