Match.com la empresa para encontrar pareja en internet, crea el concurso "la camiseta del amor"


Durante los meses de noviembre y diciembre de 2006 más de 50 estudiantes de 2º Gráfico del IED, bajo la coordinación de la profesora Eugenia Alcorta, y la tutela de los profesores Elisa Beotas, Carmen Collado y Nacho Montero, trabajaron bajo briefing de Match.com en un proyecto denominado "La Camiseta del Amor". La decisión final la tendrán los usuarios de Match.com y cualquier internauta que quiera participar, quienes por el simple hecho de votar entrarán en el sorteo de 50 suscripciones para que puedan encontrar al amor de su vida, y de 10 camisetas como la que resulte ganadora.
Una vez finalizado el plazo de votaciones, Match.com hará una producción masiva de la misma para utilizar en sus diferentes actividades a lo largo del año, así como una promoción del alumno ganador en su portal.
Fuente: Nota de prensa
Etiquetas: match
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home