Frank y Cía se integra en Arista Group de Comunicación

Con la incorporación de Frank y Cía, Arista dará servicio también a todos los clientes, franquicias y cadenas, que necesiten atender su retail. Frank y Cía surge en 2002 para solucionar todas las necesidades de comunicación de las franquicias en sus tres canales: el consumidor final, la red y los inversores o nuevos franquiciados. Se dedica especialmente a la gestión del Marketing Local, una demanda cada vez mayor de las centrales franquiciadoras.

Chus Santos, directora general, ha vivido su trayectoria profesional como creativa en agencias de publicidad, comenzando como copy en Contrapunto, llegando a ser directora creativa asociada en Tapsa/NW Ayer y directora creativa ejecutiva en otras agencias.
Carmen Cordovilla, economista y directora de servicios al cliente, trabajó en Telepizza durante ocho años en los departamentos de formación, lanzamiento de nuevos productos y marketing. Fue también responsable de marketing de Pizza Hut.
Frank y Cía comenzó trabajando con las Cervecerías Temáticas de Heineken y más tarde para otros clientes entre los que se encuentran Häagen-Dazs, Induyco, Coca-Cola Trade Marketing, Istanbul Döner Kebap, Lizarran, Mar de Couso, Burger King (Lurca) y Alain Afflelou.
Etiquetas: agencias, arista, frank y cia, publicidad
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home