Nace una nueva categoría en alimentación: la Dermonutrición
Si ya hay yogures que regulan el tránsito intestinal, reducen el nivel del colesterol y cuidan la línea, ¿por qué no uno que ayude a cuidar la piel? Danone se ha apuntado un tanto al lanzar al mercado el primer yogur cosmético: Essensis, con el que promete alimentar la piel desde dentro. Su secreto se llama ProNutris, un complejo de ingredientes esenciales naturales y productos lácteos fermentados exclusivos de Danone, que aporta los nutrientes esenciales para alimentar las células de la epidermis.
La campaña de lanzamiento, creada por Vinizius Young & Rubicam, ha incluido televisión, revistas, internet y punto de venta. La agencia Genetsis ha creado el site www.essensis.es, tanto en castellano como en catalán. En esta web el usuario puede acceder a información sobre las características del producto, cómo funciona y realizar un test de belleza.
Nos tendremos que ir acostumbrando a oir hablar de Dermonutrición ya que aunque en España es el primer producto de esta categoría, hay otras marcas que están apuntándose a esta tendencia y que no creo que tarden mucho en introducirlas en nuestro país.
Muestra de la publicidad de Danone
Fuente: Anuncios
Etiquetas: danone, dermonutrición, publicidad, young rubicam
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home