Fenix Media aparece en la promoción de la conferencia de Edward de Bono
He recibido por enésima vez el email de promoción y recordatorio de la próxima conferencia de Edward de Bono sobre "Creatividad" en Madrid. Este año, al igual que en 2006 solo es una jornada.
Yo hice ese curso hace 2 años y fueron dos jornadas en vez de una, ya que ademas de tratar el tema del pensamiento lateral que como ya he contado en otras ocasiones, me ayudó muchísimo no solo en lo que a la profesión se refiere, pues he conseguido gracias a estas conferencias y a la que dio Philiph Kotler sobre "Marketing Lateral" ofrecer soluciones inverosímiles a muchos clientes y lectores (ya conocéis la Guía de Marketing Lateral que hemos venido publicando 1, 2, 3, 4, 5, 6, y queda finalmente el 7 y último capítulo que aparecerá muy pronto), sino que supuso un salto cuantitativo en mi estructura mental pues aprendí a desarrollar otra forma de ver no solo los negocios sino la vida en general.
Y como digo, en esas dos jornadas afrontó otros temas muy interesantes como su desarrollo de los sombreros de colores que es un enfoque muy particular pero que es muy interesante a la hora de afrontar situaciones, reuniones, o perspectivas tanto en la empresa como a nivel personal.
Pues bien, cual no será mi sorpresa cuando me fijo y veo que aparece el nombre de Fénix Media entre las docenas de grandes corporaciones que están incluidas como ejemplos de empresas que han participado y asistido a sus conferencias. No puedo dejar de sentirme orgulloso de que una figura mundial como Edward de Bono incluya el nombre de nuestra modesta empresa, Fénix Media en sus carteles promocionales.
Etiquetas: edward de bono, fenix media, kotler, marketing lateral, pensamiento lateral
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home