viernes, marzo 09, 2007

Estamos en el Congreso OJO BUSCADOR

Durante ayer Jueves 8 y hoy Viernes 9 estamos en el Congreso Ojo Buscador.

Ayer escuchamos a los buscadores Live, Ask, Google, Yahoo, Exalead y Technorati, cerrando el día con una mesa redonda de todos ellos. Y pregunto yo... ¿porque no hay representación de ningún buscador español???? por ejemplo bitext, noxtrum, kratia,... Buena pregunta Antonio ;-)

Por la noche estuvimos en la Noche del Congreso, en donde además de diversión, concursos, monólogos y sorpresas varias que nos tenía preparado Emilio Marquez, hicimos mucho networking, que al fin y al cabo de eso se trataba, la única pega es que para obligarnos a hacer networking estuvimos todo el rato de pie, las 4 horas :-(( y acabé con los pies destrozados, así que Emilio, para la próxima por favor combina algo de tiempo para que estemos sentados un ratito.

Hoy disfrutaremos de más chicha ya que tenemos tres salas simultaneas en donde se verán temas de Marketing en Buscadores, Optimización en Buscadores y la tercera sobre Recuperación de Información, Usabilidad y persuasión.

Ya os contaré como ha ido el día, pero promete.

Actualización: Jorge Villabona ha puesto unos vídeos de las conferencias del primer día, comentando cada una de ellas, y si no estuviste allí o quieres reparar alguna, ya sabes.

Etiquetas: , , , , , , , , ,