sábado, marzo 24, 2007

DHL estrena un novedoso formato publicitario en televisión


La empresa de transportes DHL ha realizado una novedosa acción en televisión en la que una furgoneta de reparto de esta compañía sale de su spot para atravesar los siguientes anuncios del bloque publicitario de forma sutil pero visible.

La agencia responsable de esta acción ha sido Jung von Matt / Spree, según informa Territorio Creativo. La agencia de medios, IP Deutschland, ha etiquetado el formato como promostory y ha tenido que colocar una etiqueta de “publi-reportaje” a lo largo de todo el bloque publicitario durante su emisión en televisión.

El bloque comienza con un operario de DHL que recoge un paquete. A continuación, el camión de DHL va apareciendo en cada uno de los spots del bloque publicitario (Ricola, Tui…), cruzando casualmente el escenario; el bloque finaliza con la entrega del paquete en su destino. El lema: “Por el camino más corto. DHL”.

Aquí se puede ver los spots.

Fuente: Marketingnews.es

Etiquetas: , ,