martes, febrero 13, 2007

YAHOO! LANZA UN SERVICIO DE PUBLICIDAD GRÁFICA EN 19 PAÍSES


Yahoo! ha anunciado el lanzamiento de su plataforma de publicidad gráfica como parte de la oferta Yahoo! Móvil Web (m.yahoo.com) en 19 países de Europa, Asia y América permitiendo a los anunciantes llegar a usuarios de todo el mundo a través del teléfono móvil.

Anunciantes globales como Hilton´s Embassy Suites, Infiniti, Intel, Nissan, Pepsi, Procter & Gamble, Asia Pacifico y Singapore Airlines comenzarán a lanzar campañas publicitarias en esta plataforma.

Los anuncios se programarán cerca de la parte superior de la página de inicio de Yahoo! Móvil Web. Los usuarios podrán hacer clic en estos anuncios interactivos con la posibilidad de llamar directamente al anunciante o recibir más información sobre la oferta del anunciante.

"El claro liderazgo de Yahoo! en publicidad gráfica en Internet combinado con el alcance global y la popularidad de nuestros servicios móviles hacen que los grandes anunciantes se dirijan a Yahoo! para utilizar el soporte móvil", comenta Steve Boom Vicepresidente Senior, Móviles y Banda Ancha de Yahoo!.

"Sólo Yahoo! ofrece a los grandes anunciantes de todo el mundo la posibilidad de trabajar con un socio que les permite llegar a una audiencia segmentada de usuarios tanto en PC como en teléfonos móviles", añade.

Como líder de la industria en publicidad gráfica, Yahoo! ofrece a los anunciantes la posibilidad de llevar a cabo campañas globales que lleguen a millones de usuarios tanto a través del PC como en teléfonos móviles.

Etiquetas: