domingo, febrero 11, 2007

Fenix Media lanza el concepto de "Blogs de Voz"



Tal como he dejado grabado en la Barra de Voz que hay en la parte superior de este blog, desde hoy lanzamos un nuevo concepto con el que hemos venido trabajando desde hace unos meses, pero que desde hoy tiene nombre y se hace oficial.

El concepto se llama "Blogs de Voz" del que escucharéis hablar en los próximos meses, y que consiste en algo tan simple como realizar comentarios con mi propia voz, es decir grabaciones en directo sobre noticias, eventos, entrevistas muy breves, o cualquier otra cosa que consideremos que merezca la pena que sea reseñada y que tenga relación con la temática de este blog, pero en vez de solo escribirlas como ocurre en todos los blogs, ahora podréis escucharlas.

Hace unos meses os contábamos que nos habíamos convertido en el primer blog del mundo en disponer de esta tecnología y hoy damos un paso adelante y lo estandarizamos al incluirlo como categoría y ser el primer blog del mundo que dispone de una categoría únicamente de voz en tiempo real, es decir, lo que escuchéis en dicha barra nunca va a ser transcrito al texto y posicionado como un post de texto del blog. Podrán ambos hacerse eco de una noticia pero nunca con la misma perspectiva y nunca serán copia uno de otro, son dos líneas independientes. Y la principal característica es que las grabaciones serán siempre en directo y a diferencia con los podcasts que hay un tiempo de demora entre la grabación y la publicación, aquí no existe esa diferencia y en el mismo instante de terminar de realizarse, las tendréis disponibles en la barra de voz.

Por tanto, os invito a que sigáis visitando este blog y que desde hoy escuchéis las grabaciones que iré dejando cada día en la barra, que como se suele decir, no tienen trampa ni cartón, pues se trata de mi propia voz. Y os animo a que si queréis que comente algún tema en concreto me dejéis un post indicándome sobre que preferís que os hable.

Si quieres escuchar la grabación de hoy, puedes hacer click aquí.

Saludos y gracias por vuestra fidelidad.
Antonio Domingo
CEO Fénix Media
http://www.fenixmedia.com

Etiquetas: , ,