martes, febrero 06, 2007

WalMart entra en el negocio de la venta de películas online

Según hemos podido saber, Walmart ha llegado a un acuerdo con seis de las principales productoras de cine. Walt Disney, Warner Brothers, Paramount, Sony, 20th Century Fox, y Universal han dado su aprobación para que el gigante de la distribución comience su negocio de venta de sus películas online.

Sin embargo creo que han cometido un par de errores de bulto que me dejan sorprendido. El primero es que los rangos de precios oscilan entre $12,88 y los $19,88 en películas nuevas, y a partir de $ 7,50 las más antiguas, y eso a mi entender son palabras mayores pues por ese precio la mayoría preferiría ir a la tienda y comprar la película física en vez de la copia online, que al fin y al cabo es solo aire.

El segundo error es que si entramos desde un navegador FireFox lo que vemos es lo que s traigo en la foto siguiente, y mejor no hacer comentarios porque luego se me entiende todo, pero la imagen se explica por si sola. A estas alturas, una empresa como WalMart se puede permitir el lujo de despreciar a los usuarios que utilizan otros navegadores diferentes de Internet Explorer? De piedra me quedo. Quizás están desarrollando el ajuste... (esa es la típica frase de encubrimiento para no decir cosas un poco más fuertes).

Así se ve con FireFox:


Así se ve con Internet Explorer:



También van a entrar en el negocio de series de TV, como era lógico, de Viacom networks como FX, MTV, Nickelodeon, Comedy Central, etc. las cuales costarán $1,96 el episodio que es ligeramente menor que el que ofrece iTunes.

Si queréis visitarlo: WalMart

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A la fecha de hoy se ve que han corregido el error (horror) pues utilizo Mozilla Firefox 2.0.0.17 y el sitio se ve bien.

3:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home