jueves, junio 19, 2008

TheBlogsTeam.com regala camisetas

Hoy en vez de contaros algo tecnológico, vengo a contaros algo mucho más divertido, y es que hemos lanzado un concurso muy interesante patrocinado por la tienda de camisetas online CrashCamisetas.com

El concurso consiste en seleccionar dos blogs de la red TheBlogsTeam.com y escribir un comentario en cualquiera de los blogs que participan en la promoción. Más sencillo imposible, hasta yo puedo participar, bueno, no, yo no participo que luego decís que lo tenemos amañado ;-)


Pues ya sabéis, hay 5 camisetas en juego, y podréis elegir color, modelo y talla, así que id visitando su web para elegir la que mas os guste ya que podéis ganarla fácilmente.

La mía es esta que os he puesto, y a buen entendedor, con estas 4 palabras basta.



Este concurso estará abierto hasta el 7 de Julio, y se publicarán os ganadores el día 10 en todos los blogs, pero te preguntarás como se elegirán a los ganadores, pues sencillo, por sorteo y con la mano inocente de... Antonio Domingo, que como ya tiene una... pues no necesita amañar los resultados.

Pues lo dicho, ánimo y a concursar, y a visitar CrashCamisetas.com que tienen más cosas que las camisetas, y por cierto, ya os quiero ver a todos y todas diciendo que el blog que más os gusta es Tecnomarketer.com que de lo contrario vamos a tener unas palabritas entre tu y yo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si publico en varios blogs, tengo mas posibilidades?
por si acaso, quiero una guay, roja, talla XL, molan.

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home