sábado, abril 26, 2008

Hoteles en Benidorm con Destinia

Hoy os traigo un nuevo análisis de los que como ya sabéis me encargan de vez en cuando, aunque a veces pasan meses sin ninguno y sin embargo esta semana hemos hecho dos.

En esta ocasión se trata de analizar la web de Destinia pero en la parte que han dedicado a Hoteles en Benidorm, que muestra un nicho muy concreto de toda su oferta de hoteles.

Lo primero os dejo el vídeo que con la famosa canción de fondo, ha sido el motivante del anuncio y que no necesita más explicación.




Como podéis observar en la imagen que os dejo a continuación, se pueden filtrar por diferentes parámetros, como casi siempre, pero me gusta la presentación y su usabilidad, lo cual destaco porque me ha pasado en otras web de su sector, que entender la información es un acto de maestría industrial y precisamente ese es un factor clave para poder hacer sentir al usuario que nos visita que esa web está pensada para que le sea cómoda y agradable, lo cual se cumple en este caso.

Y una vez tenemos la selección podemos ordenarlos por diferentes criterios, incluidos el precio, aunque también por categoría, valoración y nombre.





Ofrece como digo un valoración de los hoteles para que sea un indicativo a la hora de seleccionarlos, y por supuesto algunas fotos, y esa es, como en casi todos los portales de búsqueda de hoteles su principal defecto. No se cuando entenderán que queremos ver donde vamos a estar, pero no esas minúsculas fotografías sino en tamaños que no nos obliguen a buscar la lupa.

Asimismo ofrece la posibilidad de verificar la disponibilidad en el momento y la reserva directamente, que como siempre en estos casos, es útil para poder cerrar la operación y poder quedarnos tranquilos de que ya tenemos todo resuelto.

Etiquetas: