domingo, mayo 25, 2008

Le han robado el dominio Tonterias.com a Pere Tufet

Si no fuera por la dureza de realidad que tienes esta noticia, no me la creería.

Me he enterado que por una vulnerabilidad del correo de Gmail, le han robado el dominio Tonterias.com a Pere Tufet y están tratando de venderlo a toda prisa, aunque sin éxito por el momento y espero que no lo logren.



Por lo que leo, se ha movilizado la blogosfera y se ha hecho eco de la noticia para que ningún pardillo compre dicho dominio antes de que le pueda meter mano a este individuo, al que según cuenta Pere, ya le tiene mas que localizado (tiene ya hasta su foto).

Terrible, pero que eso nos alerte sobre los peligros que existen. Yo por el momento como dice Ismael, prefiero seguir con el correo en mi ordenador y verlo en lso dos despachos que tenerlo en Gmail (tengo cuentas para cosas puntuales) y correr riesgos de este tipo.

Desde aquí el apoyo a Pere y la solidaridad con él, y si alguien tiene algo que aportar que ayude a recuperarlo, que se ponga en contacto con él lo antes posible.

Etiquetas: , ,