lunes, junio 18, 2007

Visita inesperada de Raul Andres y Ruben Calvo

El Martes tuve una visita inesperada de dos amigos que aunque fue por sorpresa, me resultó muy agradable, me refiero a Rubén Calvo y Raúl Andrés.

Aproveché para "tirarle los trastos"a a Raúl Andrés ya que se lo había prometido y estaba pendiente, pues su emprendimiento se llama Garage30.com y han realizado una campaña de marketing viral que lleva el nombre de "tiranos los trastos" en cuanto a que lo único que piden es que les regalemos algo que nos represente de alguna forma y con ellos van a ir decorando el "Garage" donde realizan su actividad y al que les debo una visita que pronto haré.

De parte de Fénix Media les hice dos regalos, un cuadro que veis en la fotografía con una foto del lanzamiento de una lanzadera espacial y un teléfono móvil, y luego nos ha pedido que los expliquemos y lo que representan, así que os incluyo los textos que les hemos enviado para que todos entiendan lo que significan y porque se los hemos regalado.




Los “trastos” que os hemos “tirado” tienen mucho significado para nosotros:

1.- El cuadro representa varias cosas.

Por un lado la FILOSOFÍA DE PENSAMIENTO POSITIVO Y ENFOQUE EN EL FUTURO tanto de Fénix Media como empresa como del fenomenal equipo de profesionales que la forman y del que estoy muy orgulloso, pues la mayoría de los despachos están decorados con este tipo de cuadros (de hecho era uno de los que íbamos a poner en uno de los despachos).

Y por otro la propia VISIÓN de lo que quiere lograr, que en el emprendedor es esencial, debe saber hacia donde se dirige, debe tener clara, muy clara la visión de lo que ocurrirá con su emprendimiento en el futuro, como quiere que sea ese futuro, crearlo según él lo está viendo, y perseguir esa visión hasta la extenuación si es necesario, pero mantenerla en su retina continuamente independientemente del tiempo que cueste lograrlo o de las dificultades que aparezcan en el camino..

2.- El teléfono móvil representa el SERVICIO, ya que para nosotros es uno de los valores esenciales que ofrecemos, y este es el primer teléfono que estuvo en Fénix como teléfono de incidencias 24 horas para las empresas de telecomunicaciones que nos contratan este tipo de servicios, desde la época en que revendíamos las líneas de otros operadores (ahora somos Operador y el servicio sigue existiendo igualmente, pero con un teléfono algo más actual).

Ese teléfono ha ido rotando por todos los componentes de la plantilla, por lo cual representa también EL EQUIPO, pues desde la persona que hay en recepción hasta yo mismo, ha estado dando ese servicio desde hace más 6 años para poder ofrecerlo personalizado y no que fuera un Call Center quien lo hiciera, que siempre sería mucho más distante y frío.

Luego nos fuimos los tres juntos al First Tuesday.

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Bel Martín said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:33 a. m.  
Blogger Bel Martín said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:39 a. m.  
Blogger Bel Martín said...

hola Antonio,

muchas gracias por dedicar a Garage30 un post acerca de los trastos.

El cuadro y el móvil son unos trastos que representan una ilusion más por la que luchar ya que tu post acercar de los trasto es un empujón para emprender con Garage30 y para los siguientes emprendedores.

un saludo

8:39 a. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Belen, de nada, es un placer colaborar en vuestra iniciativa, y si eso os ayuda y da un marco de referencia a los emprendedores, pues dos en uno.
Gracias a vosotros.
Saludos y adelante, "pa trás ni pa tomar impulso" ;-)
Antonio Domingo

9:19 a. m.  
Blogger Bel Martín said...

entonces ahi estaremos a seguir hacia delante con la idea de Garage30 e ir motivando a la gente que se puede llegar a ser un emprendedor en comunidad y con ambiente coworking

10:24 a. m.  
Blogger Unknown said...

siento no avisar ya te dije que llamé hasta 902 de acer cuando estabamos aparcados con el coche, Ruben Calvo está de testigo ;) jeje

bueno que decirte que nos has tirado no 1 sino 2 trastos, nos has sacado realmente los colores a los chic@s del Garage30..., muchas gracias! eso hace falta altas cargas de motivación para los emprendedores y eso buscaremos para las personas que emprendan aquí,

no me digas que no fue buena lo de irnos juntos al FT los tres ;)

venga estamos en contacto para ese coworking de moda que tenemos a medias ;)

saludos

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home