Nestle lanza la nueva web de Maxibon utilizando la Barra de Voces
La campaña de este año de Nestle para sus helados Maxibon se ha lanzado dotando de interactividad a la nueva web.
Han decidido crear una nueva web www.maxibon-zone.es donde han creado un concurso interactivo para el perfil de publico que consume este tipo de helados. Este concurso consiste en grabar cualquier canción o melodía que nos apetezca con una sola llamada de teléfono a una línea 900, es decir totalmente gratuita, y entrar a un sistema de votaciones para lograr las primeras posiciones y alcanzar los premios que se ofrecen: entradas para conciertos, camisetas con equalizador, etc.
Si no quieres grabar nada, lo entiendo, yo tampoco estoy dotado para torear en esa plaza, pero escúchales porque hay algunas im-pre-sio-nan-tes, y otras de morirte de la risa. A mi la del ciempiés me hace romperme.
Evidentemente está diseñado buscando la viralidad, ya que tanto para poder grabar como para votar es necesario estar registrado, y al tratarse de premios por votación es sencillo que ocurra.
Entre todo esto el anfitrión es un pajarraco azul llamado Joserramón con modales de Guardia Civil ( y atuendos también) y que interactua con el usuario, tanto gráficamente en la web como cuando se llama por teléfono para grabar la locución.
Llama ahora al 900 10 20 24 y déjanos tus mejores gallos, y veras como Joserramon te llama delincuente por destrozar alguna melodía.
¿Y como funciona? Pues sencillo, el sistema está basado en infinitas Barras de Voces (una por grabación) que se generan al llamar cada vez y que son visibles en otro formato diferente al que estamos acostumbrados en otras webs donde las hemos incluido.
Actualización:
Etiquetas: arista, barra de voces, canales de voz, maxibon-zone.es, nestle
2 Comments:
La campaña ha sido diseñada y desarrollada por Arista Interactiva
Gracias Anónimo, ya está corregido el lapsus.
Publicar un comentario
<< Home