miércoles, junio 06, 2007

Meme: ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog y qué herramientas usas?

Me pasa Rubén Calvo este Meme, y habrá que darle seguimiento:

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog y qué herramientas usas?

    1. El tiempo que paso en este blog es muy relativo porque tengo un problema y es que me entusiasma este proyecto y eso significa dedicarle mucho más tiempo del que sería imprescindible. Si tuviera que hacer una media en TecnoMarketer, diría que una hora al día, pero como estoy llevando otros blogs como Ciudad Telecom, Motivalia o Ciudad Poesía, y preparando otros nuevos, acabo dedicándoles de tres a cuatro horas diarias en total (casi siempre por la noche pues el trabajo diario de Fénix Media y los otros proyectos me impiden hacerlo en la jornada laboral y además lo hago más a gusto). Mucho de ese tiempo lo paso leyendo muchos blogs de todos los temas, escribiendo comentarios, viendo estadísticas y el posicionamiento por determinados grupos de palabras clave, así como a otros temas relacionados como preparar post y artículos futuros de marketing , Internet, telecomunicaciones y desarrollo personal, tanto para los blogs nuestros, como para el portal de Microsoft en el que venimos colaborando desde hace mas de dos años.
    2. Las herramientas que uso son:
  • Para leer los feeds: Firefox.
  • Para navegar utilizo Firefox y para ver como se ven los post, procuro compararlo utilizando Internet explorer 7.
  • Para editar de imágenes, Photoshop CS2.
ahora toca pasar el MEME, pues se lo paso a Wilhelm, Raul Andrés, Ismael, Lucas y Marcos, y a quien quiera apuntarse a seguirlo.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

Blogger Brevedades said...

4 horas al día, qué barbaridad

8:04 p. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Brevedades, cuando uno hace algo que le gusta, 4 horas no son ningún sacrificio sino todo lo contrario, ya que disfruto y me lo paso fenomenal, pues como he dicho las dedico a escribir, aprender, leer, etc y eso siempre lo convierte en un momento de diversión que me hace sentirme bien, no solo por lo que hago en si mismo sino por lo que aprendo.

Antonio Domingo

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home