lunes, junio 11, 2007

Entrevista a Julio Alonso

Vemos en el Blog de Juan Andrés Milleriro una entrevista muy interesante que ha hecho a Julio Alonso, el CEO de Weblogs SL, la mayor red de blogs europea.

De todos es conocida Weblogs S.L. y por supuesto Julio Alonso, pero hay una serie de cuestiones que aborda en su entrevista que muchos nos hemos hecho alguna vez o que nos hacemos de vez en cuando al escuchar cosas como "la nueva burbuja de internet", y Julio lo aborda sin complejos con respuestas claras.

Algunas de esas preguntas son estas:
  • De dónde surgió la idea de crear WeblogsSL?
  • Podrías explicarnos el origen del término Xataka? Ha sido algo siempre comentado en la red, de hecho tenéis el dominio Xataca.com …
  • Imagino que, como en cualquier proyecto, los comienzos han sido duros. ¿Conocías a los que hoy son tus socios en WeblogsSL, es decir a Raúl, a Antonio Toca, a Antonio Ortiz y a todo el mundo que trabaja en Weblogs SL? ¿Alguna vez pesaron más las ganas de dejar todo que las de continuar?
  • Si bien Weblogs SL se puede considerar la mayor red de blogs española, constantemente están surgiendo otras tantas, con gente conocida detrás y con proyectos interesantes, como puede ser el caso de Medios y Redes, por tanto ¿Crees que aún hay nicho de mercado en el mercado de las redes de blogs en castellano?
  • Al respecto de lo que muchos hablan sobre la posible burbuja que se esté viviendo, ¿hay miedo o respeto?
Podeis leer la entrevista completa aquí

Etiquetas: , ,