sábado, junio 02, 2007

Reunión en Microsoft

Hemos tenido ayer viernes día 1, la reunión anual de los colaboradores del portal de Microsoft empresas, en donde se han repasado las cifras de usuarios únicos que ha alcanzado los 424.000 lo cual es mucho más de la meta prevista para este ejercicio.

Lo que voy a contar a continuación ya se que no me va a generar muchas amistades pues todo lo que sean críticas a Microsoft está bien visto y lo contrario suele ser muy mal recibido en la blogosfera en general, pero como es cierto podría callarme pero nunca mentir.

Me refiero a que se nos hizo la pregunta si nos sentíamos parte del portal y tengo que decir que si, pues tal como expresé allí, es precisamente el equipo que coordina y dirige este portal los que nos hacen sentir así, me refiero a Sonia, Alejandro y Marta, que hacen una excelente labor y eso hay que decirlo alto y claro, y las cifras dejan ver que ese trabajo está bien hecho ya que siguen subiendo año a año en todos los parámetros que miden.

Felicitaciones por estos nuevos logros, y seguiremos estando ahi para apoyar los del nuevo ejercicio que para ellos comienza el próximo 1 de Julio.

Por lo que nos toca, si no recuerdo mal las cifras, hemos sido el tercero en cuanto a número de colaboraciones y uno de nuestros artículos ha alcanzado el 7º puesto entre los 10 más leídos del año, lo cual está muy bien.

Etiquetas: