jueves, junio 21, 2007

Fenix Media lanza Fenix AnimaToons

Por fin ha llegado el día de comunicarlo, pues aunque ya lo tenemos integrado en la web desde hace unos días, quedaba la comunicación del lanzamiento de Fenix AnimaToons.

El servicio ya lo habíamos comentado con anterioridad, sin embargo hemos cambiado la presentación, la locución, y como digo ya aparece como nuevo servicio desde la pagina corporativa.

Fenix AnimaToons




Este es un nuevo servicio que queda integrado en la oferta que tenemos dentro del departamento de publicidad, sin embargo ya ha vuelto a ocurrir como con el resto de productos o servicios que ofrecemos, que en el mismo momento en que empezamos a pensar en el desarrollo, se generan cruces e interacciones con otros departamentos, y en este caso concreto con el de Internet y Nuevas Tecnologías que es quien ha coordinado el proceso de desarrollo.

Es un servicio muy sencillo pero muy versátil, ya que se trata de generar a través de los dibujos animados una forma diferente de comunicar, pudiendo hacerlo mediante un personaje animado, una mascota o una caricatura de un personaje conocido, y a partir de ahí, una breve historia que comunique un mensaje concreto, pero os dejo la presentación del producto para que veáis por vosotros mismos la explicación, y las utilidades que en principio podrían ser las más demandadas, lo cual no obliga a que sean las únicas, ya que como digo es muy flexible.







Me adelanto a las posibles preguntas, y si alguien se cuestiona si podemos hacerlo en 3D con mucha más calidad de dibujo, la respuesta es si, pero en principio esta es mucho más asequible y al alcance de cualquier empresa que quiera comunicar algo y quiera distinguirse del resto.

Esta herramienta de comunicación te ofrece llegar a tu público objetivo con un mensaje atractivo y diferente captando su atención de inmediato, que es el objetivo de toda publicidad y está diseñada para que a través de estos simpáticos dibujos animados hagas llegar tus ofertas, promociones, saludos, felicitaciones o cualquier otra comunicación que necesites, independientemente del sector al que te dediques o del mensaje que desees enviar.



Si os parecen interesantes y tenéis dudas, llamadnos y veréis como pueden ayudaros a transmitir vuestra información al mercado de una manera mucho más eficaz.

Etiquetas: ,