lunes, junio 18, 2007

Iniciador, cuarta edición, cuarto éxito

El Miércoles estuvimos en Iniciador un mes más, aunque en esta ocasión el lugar de encuentro fue diferente y se realizó en Rosales 20.

El invitado fue Jesús Monleón, emprendedor y miembro del equipo del programa Emprendedor XXI de La Caixa.




La charla estuvo interesante sobretodo para aquellos que nunca hemos buscado ese tipo de financiación a través de Capital Riesgo o de Business Angels (creo que pronto lo haremos para uno de los proyectos), y que desconocemos que tipo de requisitos son imprescindibles, que enfoque es conveniente ofrecerles a ambos, que no decir nunca, que... uuufff, hay muchas cosas que se tocaron en la charla y que Wilhelm ha resumido extraordinariamente, asi mejor os dejo el link y leerlo directamente del original






Lo que no quiero dejar de decir es sobre este evento en el que de una forma u otra nos venimos reuniendo emprendedores de todo tipo para conocernos, ver que tipo de sinergias pueden surgir, aprender y sobretodo hacer networking que es la parte más interesante.

Yo personalmente lo apoyo desde el comienzo (me perdí el primero porque me coincidió con algo inaplazable) pero creo que es interesante, práctico, útil y que genera un espacio para los emprendedores que no existía y que es necesario, pues la soledad del corredor de fondo es la misma que sufrimos los emprendedores y ese contacto con otros que sufren la misma enfermedad es vital, ya que te hace ver que aunque sabemos que somos unos bichos extraños en la sociedad, esto nos hace ver que no somos los únicos y que hay otros como nosotros que te entienden y con los que puedes comunicarte y hacer cosas juntos.

Yo he vivido esa soledad muchos años y aunque ya no es de la misma forma, sigo siendo y seré el resto de mi vida emprendedor por muy alto que llegue pues eso es algo que se lleva en la sangre y no muere nunca.







Y detrás de ello, tres emprendedores como no podía ser de otra forma, que además de ser de todos conocidos, son grandes personas y que hacen que todo sea mucho más agradable y cálido, es decir, que cualquiera que se acerca, se siente entre amigos. Si nunca has ido, acércate al próximo y entenderás de lo que te estoy hablando.

Para los que os gusta la imagen gráfica, os he dejado algunas fotos, ya que el vídeo que grabé aun no me ha dado tiempo a montarlo, pero no tardaré mucho en hacerlo y lo tendréis en breve.

Una vez más, felicitaciones a Angel María, Javier Martín y Lucas Rodríguez Cervera.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Lucas Rodriguez Cervera said...

Gracias Antonio. Además seguro que son muchos los que agradecen el vídeo...

11:35 a. m.  
Blogger The Blog's Team said...

De nada Lucas, ya sabes que en lo que pueda colaborar... lo hago encantado

8:37 a. m.  
Anonymous luis valencia said...

Es muy chévere leer tus comentarios por ser frescos y acertados ya sabes que comulgamos en muchas cosas.
Las fotos inmediatamente te transportan para recordar esos buenos momentos compartidos entre emprendedores, personas que en poco tiempo serán grandes empresarios, eso lo huelo cada que les escucho hablar sobre lo que están haciendo.

2:30 a. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Gracias Luis por tus comentarios

4:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home