sábado, abril 14, 2007

Ampliado el plazo del concurso de microrrelatos "Escrito en las Estrellas"


El primer concurso de microrrelatos relacionados con el mundo esotérico "Escrito en las Estrellas" que está patrocinado por el portal esotérico de confianza MundosdelTarot.com en colaboración con los portales Yomujer.com y PortaldelEscritor.com, ha ampliado su plazo de presentación hasta el 15 de Mayo.

Debido al gran número de textos recibidos y el gran interés que ha suscitado, los organizadores del concurso "Escrito en las Estrellas" han decidido ampliar el plazo de presentación de los trabajos hasta el próximo 15 de Mayo con el fin de permitir que puedan concursar muchas más escritoras.

Las reglas del concurso no han variado, y está destinado a mujeres de cualquier país del mundo, las cuales podrán presentar un máximo de tres microrrelatos relacionados con lo sobrenatural: fantasmas, hadas, casas encantadas, magia, vudú, tarot, etc. y los trabajos se enviarán a través de la web yomujer.com.

El 31 de Mayo se darán a conocer las ganadoras y sus relatos serán publicados en los tres portales organizadores. Las ganadoras optan a premios muy interesantes:

  • La publicación de un libro de relatos por parte de la Editorial Grupo Buho o 300€ en metálico
  • Un curso de microrrelato del Portaldelescritor.com
  • Una gama de productos y complementos.

MundosdelTarot.com es un portal que lleva más de 5 años ofreciendo todo tipo de contenidos relacionados con el mundo esotérico; Yomujer.com es un nuevo portal enfocado a la mujer y PortaldelEscritor.com ofrece servicios literarios y recursos para escritores.

Etiquetas: , , , ,