miércoles, abril 11, 2007

La cadena 7-Eleven cambiará su nombre y su imagen para promocionar la película de Los Simpsons

Once establecimientos 7-Eleven en Estados Unidos van a ser remodelados temporalmente y llevarán el nombre de Kwik-E-Marts, como parte de un acuerdo para promocionar la película Los Simpsons, que se estrena en el mes de julio. No solo será un homenaje a la tienda del indio Apu en la ficción creada por Matt Groening, sino que dentro el consumidor podrá adquirir productos que los seguidores de la serie reconocerán, como la Buzz Cola, los cereales Krusty y los helados Squishees.

La promoción con 7-Eleven, de que según la prensa estadounidense todavía se están ultimando detalles, incluirá imagenes de los personajes de Los Simpsons en su propia gama de productos frescos.

7-Eleven también está preparando la promoción de la tercera entrega de Spiderman y la segunda de Los Cuatro Fantásticos.

Por otra parte, para celebrar el 30 aniversario de la saga de La Guerra de las Galaxias, la compañía American Postal Services ha convertido a 400 de sus buzones en el robot R2D2, en una acción que coincide además con el lanzamiento de una edición especial de sellos de la aventura creada por George Lucas. Además, los consumidores pueden entrar en la web www.usps.com, votar por su favorito y participar en un concurso. La agencia AKQA se ha encargado del trabajo digital.

Fuente: MarketingNews

Etiquetas: , ,