miércoles, abril 11, 2007

18 meses de Blog


Hace 18 meses empezábamos este Blog (como pasa todo de deprisa!!!!) con la idea de ir publicando algunos artículos propios (el primero fue "Nichos de Mercado, la base del éxito en Internet") que estaban apareciendo en nuestra página web (antes lo hacíamos en la web, pero al tener el Blog, cuando actualizamos el diseño el año pasado esto desapareció del site), que trataban temas de los que trabajamos a diario y que estaban siendo publicados en diferentes portales como Microsoft Empresas, Noticias.com, etc.

Al cabo de 6 meses nos comprometimos a dar un salto y tomar el Blog como algo más serio y dedicarle un tiempo semanal a incluir comentarios de noticias, hacernos eco de cosas que ocurren en la blogosfera, seguir publicando esos artículos, comentar cosas que nos ocurren en el mundo real y que creemos que merecen ser mencionadas, etc

Unos meses después fuimos ampliando el tipo de contenidos a los que prestábamos atención pues nuestra agenda diaria los estaban incluyendo y consideramos que merecía la pena hablar de ellos, y así hemos llegado a esta mayoría de edad en que cumplimos los 18. Ya somos mayores de edad, porque los meses en Internet no cuentan lo mismo que en la vida real ya que aquí va todo mucho más rápido y esa es una de las cosas que hacen que sea tan apasionante, y nos sentimos muy contentos.

En este camino hemos ido haciendo muy buenas relaciones, muchos amigos de los que estamos muy orgullosos de contarnos y contarles en nuestra red de networking y con los que hemos empezado negocios o estamos en fase de hacerlo, y es el momento de agradeceros a todos los que pasáis diaria, semanal o mensualmente por este blog, vuestro tiempo, vuestro apoyo y vuestro interés, pues es para vosotros para quien está hecho y es sólo para vosotros para quienes dedicamos nuestro esfuerzo en seguir actualizándolo.

Pero esto no acaba aquí ni mucho menos, esto es solo el principio del comienzo del inicio ;-) ya que los que me conocéis sabéis que soy una persona de Grandes Sueños, Grandes Metas y Grandes Objetivos, y se me puede clasificar por muchos conceptos pero quizás uno de los que mejor me define es que soy un soñador inconformista. Eso significa que continuamente estoy pensando y creando nuevas oportunidades de negocio y que en cartera siempre tengo varios proyectos preparados. De hecho, en breve os comunicaremos novedades que estamos ultimando y en las que estamos muy ilusionados pues estamos convencidos que serán muy interesantes.

Lo dicho muchas gracias a todos, gracias sinceras, y os invitamos a que nos acompañéis en este camino tan interesante y que tanto nos apasiona, pues ya sabéis que vosotros sois el alma de este Blog.

4 Comments:

Blogger Ismael said...

¡Enhorabuena Antonio!

Nos vemos pronto y hablamos de la barra de voces, ¿ok?

12:56 a. m.  
Anonymous rag said...

enhorabuena Antonio

por esos 18, que cumplais muchísimos más por aquí me pasaré de vez en cuando.

también encantado de conocerte ayer en iniciador.

y ánimo con esas Grandes Cosas, ahí me siento yo tb en la línea ;)

por cierto si te puedes pasar por garage 3.0 y todo feedback de tu parte será bienvenido.

saludos! y a cuidarse.

12:14 p. m.  
Blogger Antonio Domingo said...

Raúl, gracias por tus felicitaciones y para mi también fue un placer conocerte ayer.
Me pasaré por tu web y ya te comentaré.

Saludos.
Antonio Domingo

12:38 p. m.  
Blogger Antonio Domingo said...

Ismael muchas gracias.
Lo de la barra... hablamos cuando quieras. Ya sabes que me tienes a tu disposición.
Cuídate campeón.
Antonio Domingo

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home