martes, febrero 06, 2007

Nueva York estrena las primeras marquesinas en alta definición de la mano de Cemusa

Discovery Communications es uno de los anunciantes habituales del mobiliario urbano de Nueva York. Los habitantes de la Gran Manzana están acostumbrados a ver anuncios de su programación basada en documentales de aventura, ciencia y naturaleza.

Ahora, la novedad está en que por primera vez los dinosaurios se moverán, los locales de moda parecerán reales y las armas parecerán pasar muy cerca gracias a la tecnología de Alta Definición. Unas cuantas marquesinas seleccionadas cuentan con pantallas de televisión de Alta Definición y Bluetooth.

La agencia de medios de Discovery es PHD (perteneciente a Omnicom) y la comercializadora de los espacios publicitarios es Cemusa, empresa española (filial de FCC), que resultó adjudicataria del contrato de instalación y posterior mantenimiento y gestión durante 20 años del mobiliario urbano de Nueva York por un importe de 1.000 millones de dólares (820 millones de euros).

Fuente: MarketingNews

Etiquetas: , ,