lunes, febrero 05, 2007

Estaremos en el OME


Hoy quiero anunciaros que definitivamente estaremos en el congreso OME para presentaros todos nuestros productos convergentes de Internet y telefonía los próximos días.

Vamos a presentar en la feria la plataforma automática de lanzamiento de llamadas a través de la lanzadera, que va a marcar un antes y un después de lo que significa marketing móvil o como dirían los puristas "mobile marketing". Y no es una forma de hablar ya que podréis lanzar vuestras campañas de marketing móvil, lanzando VOZ, no lanzando texto como hasta ahora, repito, lanzando mensajes de voz y no los típicos SMS, pero con varias ventajas adicionales, de las que la principal es que se podrá hacer a través de una plataforma online de forma automatizada, sin intervención humana, y con disponibilidad de 24 horas para planificarla y decidir cuando quieres que se empiecen a emitir los mensajes.

Y ahora viene la pregunta del millón. Si la lanzadera envía mensajes de voz... ¿quien pone la voz? Pues muy sencillo, te lo dejamos a tu elección, puedes ponerla tu y grabar el mensaje con tu propia voz o la de un profesional que tengas o contrates, y subirla a la plataforma.

Pero si esta opción no te parece interesante o no está a tu alcance, la plataforma incluye un sistema de TTS (text to speech), o lo que es lo mismo, tu lo escribes y la plataforma lo convierte en voz, y de las buenas.

¿Más facilidades? Por ahora son suficientes.

Puedes visitarnos en:

Online Marketing España - días 7 y 8 de febrero 2007

Más información en: http://www.online-marketing.es

Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Campo de Las Naciones - 28042 Madrid

Stand 43 - AEOCOMO

Etiquetas: , ,