jueves, febrero 01, 2007

Una empresa ofrece como soporte publicitario las pulseras de los clubes nocturnos


Con el objetivo de llegar de la manera más original al target joven (de 24 a 31 años), una empresa de Estados Unidos ofrece a los anunciantes como soporte publicitario las pulseras que dan en los clubes nocturnos como entrada.

“Tanto para que sean utilizadas como admisión, re-entradas o acceso VIP a eventos especiales, estas pulseras son un requisito habitual en la experiencia de los clubes nocturnos, y sin embargo, son un recurso que no ha sido explotado hasta ahora por las personas de mercadeo”, ha señalado en una nota Fred Epstein, CEO y cofundador de Billboard Bands.

Desde el pasado mes de septiembre, la empresa ha firmado acuerdos a largo plazo con 150 locales nocturnos de moda dentro de los 20 mercados más importantes del país, con lo que se llega a alcanzar el reparto de un millón de pulseras con impresos de marcas al mes. En la actualidad, Billboard Bands tiene activas las campañas de The Sundance Film Festival y otra de apoyo en la lucha contra el sida de The Global Fund.

Según datos de la empresa obtenidos de una encuesta, el 63% de los jóvenes llevan la pulsera hasta que llegan a casa (como mínimo, más de 3 horas); el 34% se la quitan al día siguiente; el 78% de los usuarios tienen estudios universitarios; el 80% de la audiencia se encuentra entre los 21 y los 34 años. La media de gasto por noche de estos jóvenes es de 70 dólares.

Para más información visitar la web de la compañía: www.billboardbands.net

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