jueves, enero 25, 2007

El Madrid será patrocinado por la casa de apuestas Bwin


El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha conseguido cerrar su segunda gran operación en los pocos más de seis meses que lleva en el cargo. Al multimillonario contrato televisivo con Mediapro por cifras «históricas» se sumará esta próxima semana, cuando quede firmado, el nuevo contrato de patrocinio de la camiseta con Bwin, una casa de apuestas deportivas.

De esta forma, el máximo dirigente madridista consigue solventar con gran eficiencia el contratiempo causado por la reciente quiebra de BenQ, con la que tenía firmado un acuerdo hasta 2010. Junto a José Ángel Sánchez, el gran hombre del marketing madridista, del que Calderón no quiso prescindir a su llegada a la presidencia, ha protagonizado un nuevo golpe magistral en el área comercial.

Ambos, nada más intuir la inevitable suspensión del contrato de patrocinio con la compañía de móviles, tendieron sus redes para hallar uno nuevo que dejara al Madrid huérfano de espónsor el menor tiempo posible. El contrato con Bwin, mejora ligeramente las cifras firmadas con el anterior patrocinador y así las arcas madridistas ingresarán en torno a los 25 millones de euros anuales por exhibir la marca Bwin en la camiseta.

Calderón sigue completando esos 330 millones de euros que, ha asegurado, el club facturará en 2007.

Fuente: La Razón

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