jueves, enero 25, 2007

Coca-Cola Light estrena campaña y soporte publicitario: las barras de los autobuses


Coca-Cola España ha lanzado una nueva campaña de comunicación de su marca Coca-Cola Light con el título:”Que levante la mano”. El spot televisivo continúa en la línea de la exitosa campaña del año pasado (“Aplausos”) que fue galardonada con numerosos premios, entre ellos el del Festival de San Sebastián.

La nueva campaña, “Que levante la mano”, sigue la idea de su predecesora y quiere reconocer a la gente que se atreve en la vida y asume que toma decisiones fuera de la norma. De ahí que la campaña vaya encaminada a descubrir situaciones diarias que no siempre nos atrevemos a reconocer con un toque de complicidad y humor.

El spot, con versiones de 30 y 45 segundos, ha sido realizado por la agencia de publicidad argentina Santo y se ha adaptado en España por Publicis. La campaña tendrá un alcance nacional, con una importante presencia tanto en canales analógicos como en algunos de plataformas digitales.

Además del spot, la campaña será apoyada por diversas acciones promocionales en televisión, cine, exterior, internet y medios impresos, destacando una original inserción en las barras de autobuses de la ciudad de Madrid que nunca antes habían sido utilizadas como soporte publicitario.


Visto en: http://www.marketingnews.es/

Etiquetas: , ,