sábado, enero 20, 2007

73ª edición de Thursday con representantes de los buscadores más importantes

El próximo Jueves 25, ThursdayInternet organiza su 73ª edición con un plantel multicolor como oradores.

La sesión tiene como por título: "Los buscadores como puerta de acceso a la Sociedad de la Información", y vendrá avalada por representantes de las principales empresas del sector.

- Google España - Bernardo Hernández, Director de Marketing y Producto. www.google.es

- Yahoo! España - Diego Díaz, Search and Marketplace Product Manager. www.yahoo.es

- Msn España - Ismael El Qudsi, Search Manager. www.msn.es

- Bitext, The Bits and Text Company - Antonio Sánchez Valderrábanos, Director. www.bitext.com

-ASK.com España - Samuel Arenas, Director. www.ask.es

Como siempre la entrada a Thursday es gratuita aunque las plazas son limitadas. Si estáis interesados en asistir, podeis rellenar el siguiente formulario para poder facilitaros el acceso a la jornada:

http://www.thursdayinternet.com/evento/thasistencia.htm

Estaremos allí para ver los diferentes planteamientos de cada uno, pero me temo que la limitación de la hora es un handicap importante pues la CEOE, que es donde se realizan estos actos, tiene un horario muy estricto que hay que cumplir inexorablemente.

Menos mal que sabemos que la post-reunión será intensa tanto en el bar donde seguiremos conversando como en la cena en el Restaurante Al Norte en donde Angel nos dará muy bien de cenar (como siempre) amenizados por la tertulia que sin duda tendrá momentos interesantes conociendo los invitados y que Angel se encargará de lanzar seguramente buenos dardos de creación de controversia para agilizar los diálogos enfrentados, que eso lo suele hacer bastante bien.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 Comments:

Blogger Bitext.com said...

Hola, Antonio Domingo; muchas gracias por el anuncio y las menciones; espero que hayamos satisfecho vuestras expectativas.

Queríamos comentaros que desde Bitext hemos redactado algunas de las ideas que nos han surgido a tenor de esta mesa redonda. Si os interesa, podéis verlas en nuestro blog sobre buscadores y lenguaje natural, Buscarama.

¡Nos vemos en la próxima!

Josu Gómez
jgomez@bitext.com

12:50 p. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Hola Josu.
La convocatoria estuvo interesante, al igual que la propia reunión, sin embargo no se vio demasiada profundidad en las respuestas en general.
Saludos.

Antonio Domingo

5:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home