jueves, enero 18, 2007

Nuevas barras de voces en ABC.es


Hoy se han instalado nuevas BarradeVoces en la web del diario ABC.es para que los usuarios puedan dejar de viva voz sus preguntas a los dos próximos invitados que tendrán en sus oficinas la semana que viene.

Estas visitas serán primero la cantante Beth, que todos recordamos por haber sido conocida a través del programa de televisión Operación Triunfo y que estará en sus oficinas el Martes 23, y al día siguiente, Miércoles 24, lo hará Vicente Cassanya que es un personaje de todos conocido no solo por ser el Director de la revista de Astrología TU SUERTE, sino por su larga trayectoria como Astrólogo.


Os animo que llaméis al 902 995 999 y dejéis vuestras preguntas, mensajes o simplemente vuestra opinión sobre sus trabajos.
La barra de Beth lleva el numero 102#

y la de Vicente Cassanya la número 101#

Y si quieres escuchar los mensajes que han dejado otras personas, puedes hacerlo en la propia barra, en este link:

http://www.abc.es/ocio/hoy_invitamos/index/index.asp


Con estas nuevas barras se confirma el interés de los grandes medios por esta tecnología pues permite interactuar en internet y dejar, no un texto que nada dice de mí, sino mi propia voz, con el tono y acento que me caracteriza, y por supuesto con la emoción que siento en el momento de hacerlo. Pasamos de que sean letras y números a otro nivel en el que es una parte de mí mismo lo queda grabado, mi voz.

Y esta no es la última, pues en un par de semanas tendremos nuevas sorpresas de otros medios con los que hemos firmado acuerdos y que muy pronto harán publica la incorporación de esta tecnología, no sólo en Internet sino cruzándolo con su periódico de papel.

Si alguien está interesado en conocer mejor estas herramientas, puede llamar al teléfono de nuestra centralita: 902 50 50 11 y pedir que le pasen con el Departamento de Nuevas Tecnologías, donde se le atenderá y explicará como estas barras pueden adaptarse a muchos modelos de negocios aportando no solo valor sino importantes rendimientos económicos ó leerlo en www.canalesdevoz.com para tener una idea un poco más aproximada.

Etiquetas: , , , ,