Las Top Bands 2006 - El valor de una marca
Hace poco leía en BusinessWeek la lista de las 100 Top Brands 2006 en donde podemos ver el valor económico que se atribuye a determinadas marcas, y evidentemente en ese ranking aparecen las 100 de más valor del mundo.
Antes de exponerlas, explican primero la razón por la que maracas como Visa, Wal-Mart, Mars o CNN no aparecen en la lista ya que incumplen algunos de los criterios para elaborar dichas listas.
Os dejo aquí las diez primeras posiciones para que veáis su valor junto con el que tenían el año pasado. Hay algo significativo que llama la atención inmediatamente, y es que en las cinco primeras posiciones, al menos hay tres que pertenecen al mismo sector, el informático. ¿Casualidad? ¿Verdad que no?
* Si haces click en la foto, la verás ampliada.
A continuación os he sacado un extracto con las dos que más han crecido en el último año. ¿Las adivináis? No es difícil. Mirad y sorprenderos ;-) Tampoco es casualidad.
* Si haces click en la foto, la verás ampliada.
Comentarios sobre este post en otros weblogs
Antes de exponerlas, explican primero la razón por la que maracas como Visa, Wal-Mart, Mars o CNN no aparecen en la lista ya que incumplen algunos de los criterios para elaborar dichas listas.
Os dejo aquí las diez primeras posiciones para que veáis su valor junto con el que tenían el año pasado. Hay algo significativo que llama la atención inmediatamente, y es que en las cinco primeras posiciones, al menos hay tres que pertenecen al mismo sector, el informático. ¿Casualidad? ¿Verdad que no?
* Si haces click en la foto, la verás ampliada.
A continuación os he sacado un extracto con las dos que más han crecido en el último año. ¿Las adivináis? No es difícil. Mirad y sorprenderos ;-) Tampoco es casualidad.
* Si haces click en la foto, la verás ampliada.
Comentarios sobre este post en otros weblogs
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home