Los anuncios de Google ahora en XM, la radio por satélite con más audiencia
Hoy ha hecho público Google el acuerdo que han cerrado con XM, la radio por satélite con mayor audiencia, para emitir sus anuncios segmentados a través de sus emisiones.
XM cuenta con más de 7 Millones de suscriptores, y eso son palabras mayores para cualquiera, y en este caso para Google era un pastel delicioso. Hace tiempo que se venía especulando con que su intención de exportar su fórmula de publicidad online a la radio pero hasta hoy no hemos sabido quien es su pareja de baile en esta fiesta, y la verdad es que han tirado a lo más alto.
Esta operación es beneficiosa para ambos ya que Google encuentra un nuevo soporte donde emitir sus anuncios segmentados y la cadena de radio encuentra una fuente de publicidad continua con un volumen impresionante si contamos con lo que ocurre en los anuncios patrocinados que vende en su buscador. Una operación redonda sin duda.
Etiquetas: google, xm radio satellite
2 Comments:
Dentro de poco los oiremos en la COPE ... :-)
A no mucho tardar, aunque me imagino que como esta gente se rige mucho por los números... por audiencia elegirían antes la Ser ;-))
Publicar un comentario
<< Home