martes, junio 27, 2006

GPS para mujeres


Hace tiempo hablaba en un artículo de mi total convencimiento que el principal factor para el éxito en Internet es enfocarse en Nichos de Mercado concretos: "Nichos de mercado, la base del éxito en Internet" y aquí os presento precisamente eso, un producto del que tenemos múltiples ofertas en el mercado y cuya pelea hasta el momento veo que ha sido en cual es más actual, cual tiene mejor base de daos, mejor funcionalidad, etc. Y eso está bien porque son características que benefician al cliente, pero ¿y los beneficios que me aportan a mi como consumidor?.

Pues aquí tenemos una marca que se ha salido de la corriente y ha diseñado un GPS especializado para mueres, y aunque alguna me dirá que es machista, la realidad es que la empresa se ha enfocado en un nicho de mercado con unas características especiales, con unas necesidades muy concretas y lo ha personalizado hasta hacerlo en rosa, que a mi gusto suena demasiado cursi, pero seguro que han detectado que ese color tiene demanda.

Lo dicho, si luchamos por el Mercado en mayúsculas, competiremos con todos los demás incluidos los más grandes, si nos enfocamos en nichos más concretos, apenas tendremos competencia. Cada cual elige la eficacia que quiere tener.

Ver oferta: http://www.intempo-digital.co.uk

Etiquetas: , ,