JCDECAUX INSTALA EN ESPAÑA EL MAYOR CANAL DE MOBILE MARKETING BLUETOOTH CON LA CAMPAÑA DE SEAT IBIZA
La tecnología avanza irremediablemente y aunque algunos miren para otro sitio para no ver lo que ocurre, no por eso deja de ocurrir.
El bluetooth se viene avisando que será una herramienta de apoyo que ayude en las campañas de publicidad y parece que no se acaba de tomar en serio por las empresas a excepción de algunas grandes.
Hoy por hoy, está reservado a acciones de gran envergadura ya que es necesario implementar una serie de dispositivos que tiene en total un alto coste, sin embargo, a nivel local no es una inversión excesiva y se trata de abrir nuevas formas de interactuar con el consumidor que le acerquen no solo a la marca sino a la tienda, ya que como he dicho en anteriores ocasiones y en algún artículo, si paseando por una calle de mi ciudad, de pronto recibo vía bluetooth un mensaje en mi móvil que me dice que la tienda AAAA (que ya conozco por haber comprado en alguna otra ocasión) me da un descuento especial del 25% presentando este mensaje y resulta que está a menos de20 metros , pues no solo no desconfiaré sino que probablemente me acerque a ver lo que tienen, que por mirar no me cuesta dinero, y ya habrían logrado atraerme hasta allí, que de otra forma no lo hubieran conseguido.
En el caso de esta campaña de JCDECAUX para el Seat Ibiza, consiste en (cito textualmente):
"La acción consiste en la descarga a través de Bluetooth de forma totalmente gratuita de un spot con el patrocinio de La Oreja de Van Gogh. Gracias a un dispositivo denominado "Jack", instalado en el mobiliario urbano de JCDecaux, los teléfonos móviles con sistema Bluetooth que se encuentren en las inmediaciones podrán acceder a este contenido. El software de los "Jack’s" gestiona de forma inteligente el tipo de contenido a entregar a cada tipo de móvil o terminal que acepta la descarga."
Visto en MarketingDirecto.com
El bluetooth se viene avisando que será una herramienta de apoyo que ayude en las campañas de publicidad y parece que no se acaba de tomar en serio por las empresas a excepción de algunas grandes.
Hoy por hoy, está reservado a acciones de gran envergadura ya que es necesario implementar una serie de dispositivos que tiene en total un alto coste, sin embargo, a nivel local no es una inversión excesiva y se trata de abrir nuevas formas de interactuar con el consumidor que le acerquen no solo a la marca sino a la tienda, ya que como he dicho en anteriores ocasiones y en algún artículo, si paseando por una calle de mi ciudad, de pronto recibo vía bluetooth un mensaje en mi móvil que me dice que la tienda AAAA (que ya conozco por haber comprado en alguna otra ocasión) me da un descuento especial del 25% presentando este mensaje y resulta que está a menos de
En el caso de esta campaña de JCDECAUX para el Seat Ibiza, consiste en (cito textualmente):
"La acción consiste en la descarga a través de Bluetooth de forma totalmente gratuita de un spot con el patrocinio de La Oreja de Van Gogh. Gracias a un dispositivo denominado "Jack", instalado en el mobiliario urbano de JCDecaux, los teléfonos móviles con sistema Bluetooth que se encuentren en las inmediaciones podrán acceder a este contenido. El software de los "Jack’s" gestiona de forma inteligente el tipo de contenido a entregar a cada tipo de móvil o terminal que acepta la descarga."
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Etiquetas: bluetooth
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