jueves, junio 22, 2006

Un tienda online que compara precios y permite bloguear sobre los productos

Hace cerca de 5 años que le propuse a un socio mío que desarrolláramos una página web que se dedicara a comparar precios en las distintas tiendas online que existieran, y ofrecérselas al visitante para que pudiera decidir donde encontrar el precio más barato, incluido los artículos relacionados con la compra de alimentación. Su respuesta fue clara, ¿tienes el dinero para hacer el desarrollo? Evidentemente ese fue el final de la conversación ya que cuando me hizo cuentas, el presupuesto estaba muy lejos de lo que podíamos permitirnos en ese momento.

Ha pasado el tiempo y hemos visto diferentes desarrollos que han llevado este concepto a cabo, aunque insisto que en alimentación aun no, ya que los precios no están disponibles sin realizar un login y por tanto, no se puede acceder a ellos tan fácilmente, aunque eso es como todo, solo es cuestión de invertir dinero en hacer el desarrollo.

Sin embargo he descubierto una tienda http://www.pepperjam.com/ que ha dado un paso más y además de traerte los precios de las diferentes tiendas, te permite bloguear sobre los artículos. Algo novedoso. Su slogan es: Compare, compre y bloguee (Compare, buy and blog).

Etiquetas: