domingo, marzo 11, 2007

Blog de Voz: Amigos que encontramos en el Congreso Ojo Buscador



Cuando vamos a este tipo de eventos, hay un aspecto que me encanta, y es que siempre nos encontramos amigos, lo cual es de agradecer pues nutre el alma y reconforta personalmente poder compartir momentos con personas a las que aprecias, admiras o simplemente te sientes bien a su lado, y este ha sido el caso, así que lo primero agradecerles a todos ellos lo que nos aportan con su amistad y lo que aprendemos de todos ellos cada vez que pasamos un rato juntos.

Aunque todas las grabaciones están la Barra de Voz que hay en la cabecera del blog, os dejo aquí el detalle para que os sea más sencillo localizarlas, pues aprovechamos para preguntarles cosas y charlar un rato con cada uno.

Para escucharla solo tenéis que hacer click en cada uno de los nombres.

Angel María de Grupo Evoluziona.

Soraya García de Internet Advantage.

Antonio Valderrábanos de Bitext.

Ferrán Arrancivita de Com.es

Antonio Fumero el inconfundible.

Natalia Kim de Promopress

David Arias de Davilac.es; Ruben Calvo de RubenCalvo.com; David Quirant de OpenBlogs.es; Nicolás Martín de Archivados.com

y Tomy Lorsch, el alma de Ojo Buscador ademas de su Director General.

Por diversas circunstancias nos quedamos sin poder hacerlo con otros amigos, pero en próximos eventos les iréis escuchando.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy interesante, la verdad. Ojalá se me hubiera ocurrida algo por el estilo, suerte de que siempre hay alguien puesto en el tema, en este caso tu :D

11:04 a. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Gracias Carlos, lo importante es que cada uno hagamos cosas diferentes y así la suma de todos consiga dar un sentido completo.
La pena es no habernos conocido, en la próxima.
Saludos

Antonio Domingo

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home