miércoles, marzo 26, 2008

Este jueves, la 85ª edición de Thursday dedicada a “Nuevos medios para el entorno empresarial”

Como todos los meses desde hace 8 años, el Thursday acude fiel a su cita del último jueves de cada mes.

En esta ocasión lleva por título “Nuevos medios para el entorno empresarial” y el ponente es Ismael ElQudsi que es el Director de Nuevos Servicios de Havas Digital.

Como ya sabéis, Ismael ha sido durante los últimos años el Director en España del buscador Live de Microsoft y recientemente ha fichado por Havas para el cargo que os mencionaba, pero lo mejor de escuchar a Ismael es la forma de contarlo que tiene, sea lo sea de lo que hable, y que es una persona encantadora y un buen amigo al que aprecio personalmente.

Este evento, al que acudimos siempre que podemos, no solo por que siempre tiene temas muy interesantes y ponentes de alto nivel, que permiten sacar aprendizajes en muchos sentidos, sino por el elevado networking que consigue.




Este éxito durante tantos años no ha sido fruto de la casualidad sino del trabajo continuo, en donde encontramos a una persona que sabe relacionar y relacionarse como pocos y al que personalmente tengo en mucha estima por su calidad como persona, me refiero a Ildefonso Mayorgas por supuesto, al que os recomiendo conocer en la primera ocasión que tengais.

Pues ya sabeis, nos vemos este jueves en Thursday.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Ismael El-Qudsi said...

¡Sera un placer como siempre verte alli Antonio!

Gracias por tus palabras... no las merezco :)

4:59 p. m.  
Anonymous Antonio Domingo said...

Ismael, ya sabes que en esta vida no hay nada gratis, pásate por la oficina y te paso la factura, pero espera que escriba el post posterior al evento, en donde hablaré bien de ti de nuevo (hay que hacer caja) y así aprovechamos para subir un poco más la cuenta ;-)
Gracias a ti campeón.
Antonio Domingo

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home