Antonio Domingo invitado en un Congreso de Marketing en Costa Rica

Al final un día por otro se me pasa contaros que he sido invitado a dar la conferencia de clausura del Congreso Internacional de Mercadeo y Ventas que se celebrará en Costa Rica el próximo 22 de Julio.

Este Congreso lo organiza Aporta Solutions, una empresa con mucha experiencia en organización de eventos no solo en Costa Rica sino internacionalmente, ya que tiene sedes en Panamá, Nicaragua, Guatemala y El Salvador y que como se puede ver en la web, mensualmente coordina y presenta cursos y seminarios de diferentes disciplinas. Sin ir más lejos, este mes pasado llevaron a Philip Kotler, del que hemos hablado en este blog en varias ocasiones de cuando ha estado en España y hemos asistido a sus conferencias e incluso estuvimos conversando brevemente con él.

Pues en esta ocasión el congreso es de marketing y mi speech será la que cierre el congreso y lleva el título:
"Marketing triunfador para el siglo XXI:
7 estrategias de éxito para una sociedad 2.0"
7 estrategias de éxito para una sociedad 2.0"
Aun quedan unos meses pero dado que ya ha sido publicado, quería contároslo.
Y a raíz de esta conferencia en el otro lado del mundo, me han surgido algunas preguntas y quiero aprovechar para preguntároslas y conocer vuestra opinión:
- ¿pensáis que las soluciones de marketing que estamos utilizando en Europa son igualmente válidas en los piases de habla hispana de centro y Sudamérica?
- ¿influye USA en dichos países como para que los enfoques sean más de estilo norteamericano que europeo?
Dadme vuestra opinión, ya que aunque vivimos en una aldea global y con internet hemos roto las fronteras, ¿ también se ha hecho la tierra plana en el marketing o cada zona debe pensar diferente?
Etiquetas: conferencia, Costa Rica, éxito, marketing
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home