miércoles, noviembre 07, 2007

Hoy hemos entregado su libro a Garage 30

Esta mañana he hecho una visita que tenía pendiente a Garage 30, es decir Raúl Andrés y Belén Martín, para entregarles el libro que ganaron en el concurso "Todo por un sueño" y del que ya hicimos entrega del premio a Dioni Nespral recientemente.

Hemos desayunado unas porras que Raúl había ido a comprar antes de que yo llegara, como bien se ve en la foto, y durante casi tres horas hemos charlado de muchas cosas, haciendo coworking, y de donde van a salir algunas colaboraciones.



Felicitaciones a ambos por el premio, y agradecimientos por su participación en la difusión del mismo.


(No os imagináis lo que he montado para crear un trípode para conseguir hacer esta foto, cuando me pase Raúl el vídeo, os lo enseño)

Garage 30 es más de lo que aparenta en sus fotos, y les he recomendado hacerlas nuevas con diferentes ángulos para que se aprecie las dimensiones del espacio, que sin ser una nave (que no sería lo que ellos ofrecen), es una sala con más de 15 puestos para trabajar y hacer trabajo en equipo o debates, discusiones y por supuesto, coworking.

El bono que ofrecen es de 10 horas 10 días sueltos , que está bien de precio y para los emprendedores que prefieren un ambiente distendido, tener la posibilidad de disponer de ello con conexiones y sin gastos fijos, esta es la opción más asequible e interesante.




Artículos relacionados:

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola antonio, genial tu post, gracias se ve muy bien el espacio creativo que tenemos. Así da gusto hacer coworking, me alegro que haya sido de tu agrado.

Oye tu barra de voz me llamó ayer y es un servicio que como ya te dije en su día me parece muy espectacular y puede ser de mucha utilidad en servicios de fidelización y atención personalizada, enhorabuena.

Ultima cosa el bono no son de 10 horas, son 10 días, que aunque ya estamos vendiendo, pronto los publicaremos en la web.

saludos

7:34 p. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Corregido Raúl Andrés.
Disculpa el lapsus.

12:11 a. m.  
Blogger Bel Martín said...

Antonio estupendo me encantado tu post y tu gran aportación cunado viniste a tomar unos churros en plan desayuno y coworking, realmente, me encantó compartir el espacio contigo y además ya teníamos ganas que nos hicieses una visita.

bueno a igual que Raúl también recibí un una llamada por tu servicio de voz, gracias!!.

un saludo,

9:31 p. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Gracias Belén, fue un placer compartir la mañana con vosotros, gracias por vuestra acogida.
Saludos.
Antonio Domingo

2:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home