jueves, julio 05, 2007

Somos portada del Blog de Xing

El pasado jueves 28 de Junio, y tal como ya informamos, tuvo lugar el evento Thursday en el que hubo asitencia de XING, la plataforma internacional de contactos y relaciones de negocios.

Hoy me ha pasado mi amigo Ildefonso Mayorgas organizador del evento Tursday, un email (gracias Ildefonso) en el que me informaba de que en el Blog de Xing, Fabian Pfortmüller (Manager XING Live), había hecho una reseña con algunas fotos en las que aparezco yo personalmente, y efectivamente ha publicado en portada una foto general donde aparezco de perfil y otra en la que estoy junto a mi amigo Antonio Fumero.



Muchas gracias por este detalle. La verdad es que tuvimos unas conversaciones muy interesantes y estuvieron muy atentos y agradables, tanto ese día como al siguiente en las Jornadas de Alfabetización 2.0 que organizaba Rafael Casado.

Si queréis ver todas las fotos que han subido a Flickr, aquí tenéis el link.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gente como tú hace posible Thursday de manera natural. Gracias por el apoyo continuo.

5:54 p. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Gracias a ti Ilde. Para nosotros es siempre un privilegio que nos invites y poder ayudar, sobretodo en un evento como Thursday en el que siempre se aprende y hay un networking excelente, gracias al alto nivel de invitados y ponentes que consigues cada mes.
Un abrazo.

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que monos

10:37 p. m.  
Blogger The Blog's Team said...

Gracias Angel María, es que somos así, aunque en vivo y en directo damos más nivel como tu bien sabes ;-)

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home