The Power of Wind
Hoy os traigo un sot publicitario de la empresa eléctrica alemana Epuron. Es un anuncio singular, con un enfoque muy particular y me ha gustado mucho su forma de plantearlo, de hecho ha ganado el León de Oro al mejor spot en el Festival Internacional de Cannes.
Una vez más demuestra que se pueden enfocar los spots de formas diferentes, que no es necesario seguir machacándonos con los clásicos de "mi detergente lava más limpio que el de mi vecina" por muy eficaces que puedan llegar a ser, y se pueden encontrar los mensajes y planteamientos publicitarios con storyboards más acordes con el momento que vivimos, y si además se consigue la interactividad, como algunos logran, eso ya es el sumun.
Os dejo el spot, que merece la pena verlo.
Vía PixelyDixel
Una vez más demuestra que se pueden enfocar los spots de formas diferentes, que no es necesario seguir machacándonos con los clásicos de "mi detergente lava más limpio que el de mi vecina" por muy eficaces que puedan llegar a ser, y se pueden encontrar los mensajes y planteamientos publicitarios con storyboards más acordes con el momento que vivimos, y si además se consigue la interactividad, como algunos logran, eso ya es el sumun.
Os dejo el spot, que merece la pena verlo.
Vía PixelyDixel
Etiquetas: publicidad
1 Comments:
Gracias Extrujado
Publicar un comentario
<< Home