viernes, julio 06, 2007

Vodafone crea una campaña de ambient marketing

Vodafone ha lanzado una nueva campaña, en este caso ha pensado que el ambient marketing era la fórmula más adecuada para comunicar el mensaje que asocia el teléfono fijo como algo totalmente obsoleto y que su "Oficina Vodafone" es el sustituto ideal para ello.

A traves de su agencia OMD ha puesto en la calle contenedores de reciclado de color evidentemente rojo llenos de teléfonos fijos que salen por todos sitios, y en donde se puede leer el lema: “Es el momento de que lo fijo deje paso a lo móvil”. Los contenedores han sido ubicados estratégicamente en distintas zonas de Madrid y de Barcelona.

Esta“Oficina Vodafone”, permite a las empresas la total sustitución de sus teléfonos fijos por móviles (voz + datos e incluyendo centralitas) .

Esta acción de ambient media estuvo precedida de presencia en televisión y en otros medios convencionales la semana del 11 de junio y seguirá activa con nuevas ubicaciones en estas ciudades.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Juan Sánchez said...

Buena idea... estamos viendo buenas pieza de Guerilla... esto va avanzando...

Para mi gusto, le falta el enlace con algo que vaya directo y personalize el mensaje... por ejemplo, que los teléfonos suenen y lo cogas y te digan algo ..."""" Oficina Vodafones""""" o mejor todavía, te llegue por Bluetooth un mensaje a tu movil al pasar... No sé, algo que te haga interactuar y logre crear una experiencia con la marca...

Un saludo a los Apasionados del Marketing...

1:12 p. m.  
Blogger The Blog's Team said...

"Pasión por el Marketing", gracias por tu comentario. Veo que tu pasión te empuja ;-)

Efectivamente se podría haber llevado más allá y esto contigo que es una excelente oportunidad para haberlo hecho (si de mi hubiera dependido, lo habría propuesto sin dudarlo), pero me temo que les ha debido dar un poco de miedo ir más lejos.

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home